Lady Gaga es el ícono de la moda

Lady Gaga fue a recibir el premio como símbolo de la moda con un diseño en negro de Thierry Mugler, su modisto fetiche.

Temas:

Lady Gaga AP/AFP/EFE Lady Gaga AP/AFP/EFE
Lady Gaga AP/AFP/EFE

La diva del pop Lady Gaga volvió a ser celebrada por sus extravagantes atuendos con el premio al ícono del año que entrega el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), considerado el “Oscar de la moda”, que recibió en la noche del lunes en Nueva York.

Lady Gaga lució para la ocasión un diseño en negro de Thierry Mugler, su modisto fetiche, con una llamativa peluca verde.

En realidad, le hubiera gustado llevar una rata “como tributo a la ciudad de Nueva York”, pero no le fue permitido.

Completaban su look unas plataformas de más de medio metro y un corsé con sujetador de pinchos.

La diva agradeció a los presentes que le brindaran “la sensación de ser una estrella antes de serlo. Gracias por haber creído en mí”.

Entre los invitados a la glamurosa gala en el Lincoln Center figuraban el rapero Kanye West, la actriz Kirsten Dunst, la cineasta Sofia Coppola, la directora de Vogue Anna Wintour y numerosos diseñadores como Vera Wang y Marc Jacobs.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...