Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

NUEVA ESPECIE. SOLO HEMBRAS.

Lagarto asexual

El reptil mide unos doce centímetros de largo, tiene una cola de unos diez centímetros y la piel marrón.

Varios científicos argentinos descubrieron en el oeste del país una especie de lagarto que se reproduce sin machos y sólo procrea hembras genéticamente idénticas.

"Este tipo de reptil no tiene reproducción sexual, sino que el óvulo de las hembras se divide solo, naturalmente, y las crías son genéticamente iguales a la madre", explicó a la prensa local el biólogo Ricardo Juárez, investigador del Museo de Historia Natural de San Rafael.

La nueva especie, denominada Liolaemus Nihuil, fue hallada en las cercanías de la localidad de El Nihuil, en el sur de la provincia de Mendoza, unos mil kilómetros al oeste de Buenos Aires.

El reptil mide unos doce centímetros de largo, tiene una cola de unos diez centímetros y la piel marrón con manchas, es insectívoro, y vive en cuevas que él mismo realiza debajo de plantas espinosas que le brindan protección de los depredadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...