McKids.

Lanzan productos para niños

La cadena estadounidense McDonald’s Corp. MCD.N comenzará a vender patinetas y bicicletas para vincularlas con su marca de comida rápida, en su nuevo esfuerzo por conseguir que los niños combinen hamburguesas y papas fritas con ejercicio.

La marca McKids de equipamiento de juegos al aire libre estará circulando internacionalmente a partir de fines del 2005 y el 2006.

Unos pocos productos McKids son vendidos actualmente por minoristas como Amazon.com Inc.AMZN.O y Target Corp.TGT.N.

El jefe global de mercadotecnia de McDonald’s, Larry Light, dijo en un comunicado a principios de esta semana que las patinetas y bicicletas serán un gran aporte y son "diseñadas para ayudar a hacer divertido el ejercicio".

McDonald’s, la mayor cadena de restaurantes del mundo, está en una agresiva campaña para evadir la crítica a su comida de que no es saludable y engorda. La compañía también ha renovado su oferta de la popular "Cajita Feliz", permitiendo que los padres cambien las bebidas gaseosas por leche o pongan cortes de manzana con caramelo en vez de papas fritas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...