NOVEDAD

Lanzarán sodas de dieta con sucralosa

La sucralosa es 600 veces más dulce que la sucrosa; no tiene calorías y el cuerpo no la percibe como carbohidrato.

ATLANTA, EU /REUTERS Y CANADIAN PRESSCoca-Cola Co. , impulsando las desaceleradas ventas de bebidas gaseosas en Norteamérica, dijo que lanzará este año en Estados Unidos una Diet Coke endulzada con una mezcla de los edulcorantes Splenda (sucralosa) y acesulfame de potasio, anunció el mayor fabricante de gaseosas en un comunicado de prensa.

La compañía con sede en Atlanta anunció que su Diet Coke regular (endulzada con aspartame), la bebida gaseosa de dieta líder de la nación, seguirá siendo vendida.

"Los millones de actuales amantes no deben de preocuparse: la Diet Coke que les gusta seguirá como está", dijo Dan Dillon, vicepresidente de la marca en Norteamérica.

El plan forma parte de una serie de bebidas que serán lanzadas por Coca-Cola en el mercado estadounidense este año.

Entre los nuevos productos ofrecidos están una versión con sabor a limón verde de la marca Coca-Cola y una bebida energética denominada Full Throttle.

Por su parte, PepsiCo Inc., anunció que reformulará su bebida de una caloría, Pepsi One, también con Splenda, y ésta saldría en marzo.

La popularidad de Splenda ha subido a medida que los seguidores de dietas bajas en carbohidratos han subido su consumo porque aguanta el calor de un proceso de cocina sin deshacerse o perder sabor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias mundialistas China vence 1-0 a Corea del Sur 

El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región.
El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. AFP

Marcello Lippi consiguió el triunfo más importante desde que tomó las riendas de la selección de fútbol de China, al vencer ...

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...