NOVEDAD

Lanzarán sodas de dieta con sucralosa

La sucralosa es 600 veces más dulce que la sucrosa; no tiene calorías y el cuerpo no la percibe como carbohidrato.

ATLANTA, EU /REUTERS Y CANADIAN PRESSCoca-Cola Co. , impulsando las desaceleradas ventas de bebidas gaseosas en Norteamérica, dijo que lanzará este año en Estados Unidos una Diet Coke endulzada con una mezcla de los edulcorantes Splenda (sucralosa) y acesulfame de potasio, anunció el mayor fabricante de gaseosas en un comunicado de prensa.

La compañía con sede en Atlanta anunció que su Diet Coke regular (endulzada con aspartame), la bebida gaseosa de dieta líder de la nación, seguirá siendo vendida.

"Los millones de actuales amantes no deben de preocuparse: la Diet Coke que les gusta seguirá como está", dijo Dan Dillon, vicepresidente de la marca en Norteamérica.

El plan forma parte de una serie de bebidas que serán lanzadas por Coca-Cola en el mercado estadounidense este año.

Entre los nuevos productos ofrecidos están una versión con sabor a limón verde de la marca Coca-Cola y una bebida energética denominada Full Throttle.

Por su parte, PepsiCo Inc., anunció que reformulará su bebida de una caloría, Pepsi One, también con Splenda, y ésta saldría en marzo.

La popularidad de Splenda ha subido a medida que los seguidores de dietas bajas en carbohidratos han subido su consumo porque aguanta el calor de un proceso de cocina sin deshacerse o perder sabor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Según el abogado Ernesto Cedeño Fiscal electoral no recibió auditorías de las partidas circuitales

Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República.
Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. LA PRENSA/Archivo

El abogado Ernesto Cedeño informó este lunes 22 de mayo que la Fiscalía Electoral le comunicó por escrito que no recibió los ...

REACCIÓN La estrella del pop Ariana Grande dijo estar 'destrozada' tras el ataque

Ariana Grande. Ariana Grande.
Ariana Grande. AFP

La cantante estadounidense Ariana Grande declaró estar "destrozada" tras el atentado a la salida de su concierto en la noche ...