Larry King, una telenovela real

El mundo sabe más de lo que necesita sobre el presentador, de 76 años, y su esposa Shawn Southwick, de 50.

Temas:

Larry King AP Larry King AP
Larry King AP

Larry King, el presentador de CNN, ha hablado sobre las noticias del día con innumerables invitados en su larga -algunos dicen que demasiado larga- carrera.

Sin embargo, pocas veces el propio presentador del programa Larry King Live ha logrado tantos titulares como en los últimos días, cuando las noticias sobre el fin de su octavo matrimonio causaron una tormenta mediática casi tan grande como la ceniza volcánica proveniente de Islandia.

La última anécdota de interés ocurrió en Saturday Night Live, cuando un actor que interpretaba a la leyenda de la CNN realizó falsas entrevistas con la cantante Bjork y el empresario Richard Branson.

“Un montón de cenizas viejas quedaron a la deriva. Pero no hablemos más de mi divorcio”, dijo el falso Larry.

El verdadero Larry ha mantenido un inusual silencio sobre el último de una larga serie de matrimonios fallidos. Pero gracias al reporteo de numerosos bloggers de celebridades, comentaristas de chismes y paparazzi, el mundo probablemente sabe más de lo que necesita sobre la relación entre King, de 76 años, y su por ahora esposa Shawn Southwick, de 50.

Según diversos artículos, Southwick presentó una solicitud de divorcio y aseguró que su esposo tenía desde hace años un romance con su hermana menor.

El National Enquirer habló primero en diciembre sobre la acusación de infidelidad intrafamiliar y también sugirió que Southwick tuvo un romance con el técnico de béisbol de su hijo en 2008, lo que ella negó.

La acusada hermana de Southwick, Shannon Engemann, negó que haya tenido una relación ilícita con King. “Esto es tan ridículo”, dijo al sitio TMZ.com. “Ella me acusa, pero Larry ha sido generoso con toda nuestra familia, yo incluida”.

Según señaló, King era “como un padre” para ella, y está “cansada de cargar con la culpa”.

El lunes se informó que la pareja buscaba un asesor matrimonial, aunque varios consejeros insistieron al diario New York Daily News que el objetivo de dichas sesiones era asegurar una transición serena para sus dos hijos, Chance, de 11 años, y Cannon, de 9.

Sin embargo, después de que la pareja fuera vista abrazada en un partido infantil de béisbol, un abogado de King reconoció que quizás reconsideren la ruptura.

“Hay una posibilidad de 50-50 de que no ocurra este divorcio”, dijo el abogado de King, Dennis Wasser, al sitio People.com. “Su principal interés son sus hijos. No está claro para mí cómo termina este asunto”.

La pareja se casó en septiembre de 1997, pocos días antes de que King fuera sometido a una cirugía cardíaca. Sea como siga el matrimonio, es seguro que continuará en los titulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AL MENOS 14 MUERTOS Identifican cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores de atentados en España

Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll.
Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. AFP/Pau Barrena

La Policía identificó formalmente los cadáveres de tres marroquíes vinculados con uno de los dos atentados en el noreste de ...

TRANSPORTE PÚBLICO ATTT declara que el servicio ofrecido por las plataformas tecnológicas debe ser reglamentado

El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas.
El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. AFP/Archivo

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitió este viernes 18 de agosto una resolución que declara que el ...

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...