EN DINAMARCA. DIRECTOR PLANEA NUEVA PELÍCULA.

Lars Von Trier pospone trilogía

Antes de hacer el cierre de su serie de filmes sobre Estados Unidos, grabará una película con actores daneses.

Presentó su última entrega, ‘Manderlay’.  Presentó su última entrega, ‘Manderlay’.
Presentó su última entrega, ‘Manderlay’.

El cineasta danés Lars von Trier planea realizar una nueva película con las reglas del movimiento Dogma después de Manderlay, la segunda parte de su trilogía sobre Estados Unidos.

Según declaró la productora Vibeke Windelov al diario Politiken, Von Trier, de 49 años, rodará a comienzos de 2006 en Copenhague una película titulada Jefe para todo, con un elenco conformado en su totalidad por actores daneses.

En este filme se respetarán las 10 reglas del manifiesto Dogma, que Von Trier y otros directores daneses presentaron en 1995. Entre otras cosas, determinaron que se debe rodar en escenarios originales y que se debe renunciar a la luz artificial y a la música de fondo.

Von Trier presentó Manderlay en el pasado Festival de Cannes, pero no obtuvo ningún premio.

La tercera parte de la trilogía sobre Estados Unidos, en la que posiblemente la australiana Nicole Kidman vuelva a ser la protagonista, no se rodará hasta comienzos de 2007, comunicó la productora.

Kidman protagonizó Dogville, la primera parte de la trilogía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Por primera vez, casi la mitad de los infectados de VIH se medican

Más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída. Más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída.
Más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída. AFP

Por primera vez desde que comenzó la epidemia del sida, que comenzó hace cuatro décadas y ha matado a 35 millones de personas, ...

Provincias Seis retenciones y 20 lesionados fue el saldo de enfrentamientos en Horconcitos, Chiriquí

El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso.
El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Al menos seis personas retenidas y cerca de 20 con golpes, entre docentes, padres de familia y estudiantes, fue el saldo del ...

PANAMÁ NORTE Dos heridos tras colisión y vuelco de camión de combustible en el corredor de los pobres

En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911.
En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. Tomada de Twitter

Al menos dos personas resultaron heridas tras un accidente vehicular registrado la mañana de este jueves 20 de julio en la ...