‘Last Christmas’, un éxito

‘Last Christmas’, la canción que en 1984 sacó el grupo Wham!, sigue entrando al ‘ranking’ de los top 5 de música durante esta época, 25 años después.

Temas:

La canción Last Christmas ya es tan parte de la Navidad como los villancicos y el trineo de Santa Claus. El éxito, como todos los años, vuelve a sonar puntualmente para esta época, en radios y ferias navideñas, dividiendo al público.

La industria de la música se alegra sobre este permanente éxito estacional, que una y otra vez conquista las listas de éxitos. “Con la más perfecta regularidad Last Christmas se abre camino año tras año para ubicarse en el top 5 de los rankings de música”, dice la compañía discográfica Sony Music.

Originalmente el grupo Wham! no tenía en mente un hit de Navidad. En realidad George Michael, que entonces tenía 25 años, y su socio Andrew Ridgeley pensaban sacar la sentimental canción romántica con el título de Last Easter, pero luego hubo cambios en la organización, y el single Last Christmas salió al mercado el 15 de diciembre de 1984.

En los siguientes 25 años, la canción se transformó en una especie de hit de culto, y ha sido interpretada por artistas como Whigfield, Hillary Duff, Human Nature y Jimmy Eat World.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RODAJE Revelan detalles de la muerte de una doble del filme ‘Deadpool 2’

El accidente ocurrió el pasado lunes durante la grabación de una escena de la segunda película del popular superhéroe Deadpool. El accidente ocurrió el pasado lunes durante la grabación de una escena de la segunda película del popular superhéroe Deadpool.
El accidente ocurrió el pasado lunes durante la grabación de una escena de la segunda película del popular superhéroe Deadpool. AP/Archivo

La agencia de seguridad laboral de Columbia Británica divulgó su primer informe oficial sobre la muerte de una motociclista ...

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...

Ataque terrorista Solidaridad a Cataluña; con abrazo de estrellas deportivas

El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia.
El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. AP

Los ataques terroristas perpetrados este jueves 15 de agosto  en Cataluña consternaron al mundo entero y a ello no escaparon ...