PROYECTO.

Latin American Idol tiene un sitio ‘web’

En latinamericanidol.com los televidentes y aspirantes encontrarán los requisitos de inscripción, entre otras cosas.

SILUETEAR SILUETEAR
SILUETEAR

Sony Entertainment Television anunció recientemente su interés por convertir talentos latinos en grandes estrellas de la música, a través del proyecto Latin American Idol.

Ahora la versión latina del programa de búsqueda de talentos de la canción tiene un sitio web: www.latinamericanidol.com.

En este sitio los televidentes y futuros aspirantes a convertirse en estrellas podrán encontrar más detalles sobre cómo ser parte de Latin American Idol, según un comunicado de prensa de la televisora.

Para participar en las audiciones que se llevarán a cabo en las ciudades de México (22 y 23 de abril), Caracas (29 y 30 de abril), Bogotá (5 y 6 de mayo) y Buenos Aires (16 y 17 de mayo) es indispensable ingresar en latinamericanidol.com, bajar la planilla de inscripción, completarla con sus datos y enviarla a la dirección indicada para cada ciudad.

La página contará con cinco secciones: Programa, Fenómeno Idols, Audiciones, Inscripciones, Jueces y Presentadores, que tendrán información sobre fechas y horarios de las audiciones, consejos útiles a tener en cuenta, reglamento y metodología del show.

Eso sí, para poder entrar al sitio web es necesario que el usuario tenga instalado o que instale un Flash Player.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Nicolás Maduro pedirá a Interpol capturar a Luisa Ortega Díaz

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que pedirá apoyo a Interpol para capturar a la fiscal ...

AUDIENCIA Declaran inocentes a implicados en homicidio de futbolista panameño

Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal.
Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. LA PRENSA/Archivo

Un jurado de conciencia declaró inocentes a los implicados en el homicidio de Miguel Antonio Lasso, quien era integrante de la ...

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...