‘Latin American Idol’, en tres y dos

Temas:

Finalistas de 2008. CORTESÍA/Sony Finalistas de 2008. CORTESÍA/Sony
Finalistas de 2008. CORTESÍA/Sony

En abril de 2008, ya el equipo de producción del concurso Latin American Idol había recorrido Colombia, Venezuela y Argentina en búsqueda de los participantes de la tercera versión del reality show.

Este año, en cambio, ni siquiera se ha cerrado un acuerdo de producción y transmisión entre Fremantle Media y Sony Entertainment Television, empresas responsables de la competencia de canto, cuya última ganadora fue la panameña Margarita Henríquez.

Gustavo Sánchez, uno de los jurados del concurso, dijo que “Fremantle y Sony tenían un contrato de tres años que se venció en 2008 y en estos momentos están negociando la realización de la cuarta temporada”.

No han establecido un trato y “por eso, si se llega a un acuerdo, el concurso se hará desde octubre”, señaló.

Una fuente ligada al concurso –que pidió reserva de su identidad– afirmó que las negociaciones para la cuarta temporada “van en la recta final” y “posiblemente” a finales de este mes se concreten las fechas y países en los que se harán adiciones.

“Lo más probable es que la búsqueda de cantantes se realice a mediados de año”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...