ES UN MUSICAL I SE LLAMA ‘Los Reyes del Mambo’.

Latinos en Broadway

La obra está basada en una novela del escritor neoyorquino de origen cubano Óscar Hijuelos.

La cantante Albita forma parte del elenco. La cantante Albita forma parte del elenco.
La cantante Albita forma parte del elenco.

El actor y cantante mexicano Jaime Camil, la cantante cubana Albita y el actor neoyorquino de origen puertorriqueño Esaí Morales formarán parte del elenco del musical de Broadway Los reyes del mambo.

El estreno está programado para el 18 de agosto en el Broadway Theater el próximo 18 de agosto, tras una temporada de preestreno en San Francisco entre mayo y junio.

El elenco lo completan la actriz Justina Machado ( Six feet under), nacida en Chicago y de origen puertorriqueño, y el veterano actor Billy Dee Williams.

Estará dirigido por Arne Glimcher, que debutó como director en la versión para el cine de 1992, también bajo el nombre de Los reyes del mambo, protagonizada por Armand Assante y Antonio Banderas. Cuenta la historia de dos hermanos cubanos que viajan a Nueva York en la década de los 50 para convertirse en músicos estrella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...