ES UN MUSICAL I SE LLAMA ‘Los Reyes del Mambo’.

Latinos en Broadway

La obra está basada en una novela del escritor neoyorquino de origen cubano Óscar Hijuelos.

La cantante Albita forma parte del elenco. La cantante Albita forma parte del elenco.
La cantante Albita forma parte del elenco.

El actor y cantante mexicano Jaime Camil, la cantante cubana Albita y el actor neoyorquino de origen puertorriqueño Esaí Morales formarán parte del elenco del musical de Broadway Los reyes del mambo.

El estreno está programado para el 18 de agosto en el Broadway Theater el próximo 18 de agosto, tras una temporada de preestreno en San Francisco entre mayo y junio.

El elenco lo completan la actriz Justina Machado ( Six feet under), nacida en Chicago y de origen puertorriqueño, y el veterano actor Billy Dee Williams.

Estará dirigido por Arne Glimcher, que debutó como director en la versión para el cine de 1992, también bajo el nombre de Los reyes del mambo, protagonizada por Armand Assante y Antonio Banderas. Cuenta la historia de dos hermanos cubanos que viajan a Nueva York en la década de los 50 para convertirse en músicos estrella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

nuevos descubrimientos Hallan siete planetas junto a estrella, podrían sostener vida

En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas.
En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. AFP

Por primera vez, los astrónomos han descubierto siete planetas de tamaño similar a la Tierra que orbitan a una estrella vecina ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...