ES UN MUSICAL I SE LLAMA ‘Los Reyes del Mambo’.

Latinos en Broadway

La obra está basada en una novela del escritor neoyorquino de origen cubano Óscar Hijuelos.

La cantante Albita forma parte del elenco. La cantante Albita forma parte del elenco.
La cantante Albita forma parte del elenco.

El actor y cantante mexicano Jaime Camil, la cantante cubana Albita y el actor neoyorquino de origen puertorriqueño Esaí Morales formarán parte del elenco del musical de Broadway Los reyes del mambo.

El estreno está programado para el 18 de agosto en el Broadway Theater el próximo 18 de agosto, tras una temporada de preestreno en San Francisco entre mayo y junio.

El elenco lo completan la actriz Justina Machado ( Six feet under), nacida en Chicago y de origen puertorriqueño, y el veterano actor Billy Dee Williams.

Estará dirigido por Arne Glimcher, que debutó como director en la versión para el cine de 1992, también bajo el nombre de Los reyes del mambo, protagonizada por Armand Assante y Antonio Banderas. Cuenta la historia de dos hermanos cubanos que viajan a Nueva York en la década de los 50 para convertirse en músicos estrella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...