RITMOS DE BALADA, POP Y ELECTRÓNICA.

Lau graba sus primeros temas

La cantante dice que ha considerado la idea de participar nuevamente en ‘Latin American Idol’.

Brenda Lau  Brenda Lau
Brenda Lau

Poco más de un año después de haber ganado el segundo lugar del concurso Vive la Música 2007, la cantante Brenda Lau terminó de grabar sus primeras canciones.

“He grabado en ritmos de balada, pop y electrónica. Married to music y El tiempo son los títulos de dos de las tres canciones, que aún no tienen fecha de estreno en la radio”, detalla la artista.

Señala que los autores de los temas son Amílcar Copi y Anthony Cox, dos músicos que suelen acompañarla durante sus presentaciones.

“Finalmente pude entrar a un estudio de grabación. El respaldo me lo dio la empresa Background, que me firmó como su artista y se encargará de promover mi carrera. La idea es lanzar entre seis y ocho sencillos, para después pensar en el disco completo”, cita.

Por otra parte, Lau dice que ha considerado la idea de audicionar nuevamente en Latin American Idol (lo hizo este año, pero no fue electa), pero “todavía falta un año y muchas cosas pueden variar. Además, a esos jurados no les agrada mi actitud en el escenario”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...