Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

‘TALK SHOW’.

L.aura Bozzo busca triunfo

Laura Bozzo. Laura Bozzo.
Laura Bozzo.

La temperamental presentadora peruana Laura Bozzo, quien ha permanecido casi tres años en arresto domiciliario por sus vínculos con el régimen "fujimorista", viaja esta semana a España dispuesta a "arrasar" con un polémico talk show en una cadena de televisión privada.

"Cuando voy a estrenar un programa voy a matar, no voy a ser la segunda o la tercera; voy a sacar lo mejor de mí, voy a arrasar", manifestó. La estrella de la televisión confesó que se presentará ante los españoles sin máscaras, "absolutamente bestia" .

"Mi estilo no va a variar, no voy a ir a Madrid y me voy a volver una lady, va en contra de mi naturaleza, es imposible, seguiré siendo lo que soy", recalcó. Soberbia y expresiva, esta rubia de 55 años se queja del calor, pide cigarrillos y agua, al tiempo en que insiste en que seguirá siendo "auténtica" y promete seguir luchando por limpiar su nombre y lograr la absolución judicial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Residentes de al menos 5 viviendas deberán ser reubicadas

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...