Laura Bozzo se casará en 2010

Temas:

La boda de Bozzo será en México. EFE/Archivo La boda de Bozzo será en México. EFE/Archivo
La boda de Bozzo será en México. EFE/Archivo

La conductora de televisión Laura Bozzo, considerada como el personaje más odiado de Perú según una encuesta, dijo que se casará el próximo año en México con Cristian Suárez, con quien se reconcilió tras una breve ruptura sentimental.

“La boda será en 2010. La fecha exacta aún no la tenemos. Estamos buscando un día especial, un día que sea importante para nosotros dos”, señaló Bozzo al portal de noticias Elcomercio.pe.

Bozzo, de 58 años, indicó que Cristian, 24 años menor que ella, le pidió la mano ocho veces y en la última oportunidad dio el sí.

Anunció que su boda será en México en Playa del Carmen o en la Riviera Maya, tras asegurar que ambos se dieron cuenta de que su ruptura les sirvió para valorarse mutuamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...