BUSCA TRABAJO.

Laura Bozzo negocia con Televisa

Tiene planes de hacer un programa en México. Tiene planes de hacer un programa en México.
Tiene planes de hacer un programa en México.

La presentadora peruana Laura Bozzo inició esta semana una serie de conversaciones con ejecutivos de la empresa mexicana Televisa con miras a volver a la pantalla chica.

"Las expectativas que tengo son 99.99% de que se va a hacer (un proyecto con Televisa) y va a ser un boom. Prepárense", alertó Bozzo, según publicó el diario Reforma.

Aunque es poco lo que ha revelado sobre el tipo de programa que busca hacer, a principios de julio señaló que será "de tinte social".

"Yo tengo muchas ganas de quedarme aquí, de hacer cosas en México. Creo que es lo que yo esperaba para mi carrera y ojalá, Dios quiera, que se me cumpla. En eso estoy, es mi sueño" dijo.

Se espera que Bozzo permanezca en la capital mexicana hasta el sábado. Se desconoce la fecha en la que llegaría a un acuerdo con Televisa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza su última prueba hoy

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...