tendencias. Colecciones primavera-verano 2006.

Lecciones de la moda

GRETA BAYO. Inspiró su colección en la selva tropical. Utilizó colores vivos como el verde y el naranja en diseños muy sensuales que dejaban ver la piel. GRETA BAYO. Inspiró su colección en la selva tropical. Utilizó colores vivos como el verde y el naranja en diseños muy sensuales que dejaban ver la piel.
GRETA BAYO. Inspiró su colección en la selva tropical. Utilizó colores vivos como el verde y el naranja en diseños muy sensuales que dejaban ver la piel.

La noche del miércoles fue la inauguración oficial de Días de Moda. El evento arrancó con la colombiana Olga Piedrahita. Su colección fue juvenil y conceptual, alusiva a su nombre, "El barco". Sus diseños, en su mayoría shorts, pescadores y faldas bombachas.

La segunda pasarela estuvo a cargo de Sara Bassan. Predominaron telas finamente trabajadas con drapeados planchados, en brocados orientales metalizados y sedas sobrepuestas con chifón.

La tercera pasarela fue la de los colombianos Ayerbe y Quintana, quienes presentaron conjuntos sastre tejidos en seda, combinados con boleros también tejidos. Todos en colores vivos como el verde, el fucsia, el turquesa y el naranja.

La cuarta pasarela fue de Rogelio González. Transpiraba aires españoles. Largos y elaborados trajes entallados, casi siempre a la cintura y con caídas voluminosas como colas, cortes de sirena o ruchas deslumbraron al público. Sobre todo el traje de novia con encajes dorados que hizo el cierre de oro.

Annie Sapler presentó una colección sesentera de amplias camisas de seda en colores brillantes combinadas con correas de cuencas.

Ronit Singer destacó por sus trajes vanguardistas y sus collares de pepas grandes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...