Lector quiere saber si pide chorizo o no

PREGUNTA- Con referencia a la reseña sobre la Taquería de Manoel, publicada el 25 de mayo de 2005, recibimos este e-mail: Apreciada Aristóloga: En su columna de hoy "Las bondades de la tortilla", Ud. nos exhorta a no pedir "nada con chorizo"; sin embargo, casi al final nos dice que "entre las picadas y entradas puedes pedir... o queso fundido con chorizo". Entonces, ¿qué hago? ¿Lo pido o no...? R.R.R.

RESPUESTA-Tienes toda la razón. Por lo general escribo la columna (o la termino de escribir) los lunes. Como a eso del mediodía estaba terminándola y no había almorzado, y miré la copia del menú que tenía y todo me sonaba glorioso, y olvidé que el tal chorizo no estuvo muy bendito que digamos. El equivalente digital de ir al supermercado con la panza vacía. Saludos y gracias por escribir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...