POLÉMICA. LAS ADOPCIONES EN MALAWI FUERON EL TEMA DE ‘LATE SHOW’.

Letterman y Madonna de acuerdo

El presentador invitó a la cantante a su programa para manifestarle su apoyo.

DECIDIDA. La famosa quiere un tercer hijo africano. DECIDIDA. La famosa quiere un tercer hijo africano.
DECIDIDA. La famosa quiere un tercer hijo africano.

Cuando Madonna inició su proceso de adopción de un niño malawiano, estaba "salvando una vida", dijo la cantante en el programa de David Letterman, donde promovió las adopciones en la nación africana.

"Hay más de un millón de huérfanos en Malawi, y en mi opinión las leyes deben cambiar", dijo la estrella el jueves en "Late Show", de CBS.

Madonna, de 48 años, dijo que le advirtieron que sería difícil adoptar en ese país.

Grupos defensores de los derechos humanos en Malawi han expresado su preocupación de que el gobierno haya obviado las leyes para acelerar el proceso de adopción.

Letterman, durante el programa, expresó su apoyo a la cantante.

"Me molestó un poco que haya habido tanto tumulto y furor cuando el resultado neto es que ahora tenemos a un ser humano que tiene una vida", dijo el presentador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción José y Pipo Virzi son requeridos por la fiscalía anticorrupción, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...