HUELGA.

Letterman lucha por la audiencia

Robin Williams fue el primer invitado de David Letterman cuando el programa Late Show, de la cadena CBS, regresó ayer miércoles.

La presentación de una celebridad de Hollywood de alto calibre parece ser una maniobra de Letterman para contrastar su programa con los de sus rivales, que no tienen guionistas y que podrían tener problemas para conseguir artistas importantes como invitados.

El principal competidor de Letterman, Jay Leno, de NBC, también reanudó su programa el miércoles con el precandidato presidencial republicano Mike Huckabee como invitado.

Letterman anunció que su empresa de producción, Worldwide Pants, había logrado un acuerdo para que su programa regrese al aire con los guionistas, pese a la huelga que comenzó el 5 de noviembre. El trato también hizo que los guionistas regresaran al programa de tertulia de Craig Ferguson, también perteneciente a Worldwide Pants.

Los programas de Jimmy Kimmel y Conan O’Brien también regresaron ayer al aire.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...