ROCK

La Ley descansa

El grupo chileno La Ley anunció que se tomará un descanso en el que sus integrantes desarrollarán actividades como solistas.

Así lo confirmó el vocalista del conjunto, "Beto" Cuevas, después de su actuación en la tercera jornada del Festival de la canción de Viña del Mar.

"El grupo no se desintegra, sino que, después de 15 años de trabajo constante, vamos a tomarnos un tiempo para trabajar personalmente en diferentes proyectos", dijo Cuevas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Messi y Cavani lideran clasificación de goleadores de 'Champions'

En la foto se aprecia al uruguayo Edinson Cavani y al argentino Lionel Messi. En la foto se aprecia al uruguayo Edinson Cavani y al argentino Lionel Messi.
En la foto se aprecia al uruguayo Edinson Cavani y al argentino Lionel Messi. AFP

El argentino Lionel Messi, con diez dianas, y el uruguayo Edinson Cavani, con siete tantos, lideran la clasificación antes de ...

Provincias Decomisan 204 kilos de droga en costas de Tonosí

Paquetes de sustancia ilícita decomisados en operación del Senan. Paquetes de sustancia ilícita decomisados en operación del Senan.
Paquetes de sustancia ilícita decomisados en operación del Senan. Cortesía/Senan

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) confirmó el decomiso de 204 kilos de droga, que se presume sea cocaína, durante un ...

Elecciones Ecuador: Lenín Moreno encabeza cifras oficiales

El presidente ecuatoriano Rafael Correa abraza a Lenín Moreno, el candidato del oficialismo. El presidente ecuatoriano Rafael Correa abraza a Lenín Moreno, el candidato del oficialismo.
El presidente ecuatoriano Rafael Correa abraza a Lenín Moreno, el candidato del oficialismo. AFP

El candidato oficialista Lenín Moreno aumenta paulatinamente la ventaja que de acuerdo con cifras oficiales tiene sobre su ...