CUENTOS INFANTILES. PROGRAMA DE LECTURA.

Leyendo bajo la sombra de un árbol

El sábado 27 de enero los niños tienen una cita en la Sala de Uso Múltiple de la Biblioteca Nacional.

DINÁMICA. Habrá una gama de textos para que los niños escojan su preferido. DINÁMICA. Habrá una gama de textos para que los niños escojan su preferido.
DINÁMICA. Habrá una gama de textos para que los niños escojan su preferido.

El programa "Lectura bajo el árbol" es la nueva propuesta de promoción de la lectura juvenil que lleva a cabo la Fundación Biblioteca Nacional.

La actividad se realizará el sábado 27 de enero, en la Sala de Uso Múltiple, de la Biblioteca Nacional, a partir de la 1:00p.m. y contará con la participación de escritores de literatura infantil nacionales y promotores de lectura.

Los escritores Héctor Collado, Carlos Fong y Dagoberto Cheng dirigirán sesiones de cuentacuentos con la colaboración de niños de la Biblioteca Pública de San Miguelito y del Bibliobus, quienes dramatizarán el cuento El libro más viejo necesita descansar.

También se contará con la participación de los ganadores del Segundo Concurso de Cuentos del corregimiento de Mateo Iturralde. Habrán sesiones de cuentacuentos para adultos y un conversatorio con autores de literatura infantil y juvenil panameña.

Al final del programa, Carlos Winter Melo hará una presentación del libro El rocío, de Yolanda Ríos, y Carlos Fong, presentará la obra Colores y Valores, de Lucía Kusial.

El evento lo organizan la Fundación de la Biblioteca Nacional y la Asociación de Escritores de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...