‘Libertad’, la esperada novela de Jonathan Franzen, sale el 1 octubre

La esperada novela de Franzen ha llevado a este escritor a ser considerado el mejor autor norteamericano del siglo XXI.

MADRID, España (EFE).- Libertad (Freedom), la última novela del escritor estadounidense Jonathan Franzen, considerada una "obra maestra" por The New York Times y una "gran novela americana" por el semanario Time, que dedicó su portada al escritor, sale a la venta en España y Latinoamérica el próximo 1 de octubre.

Editada por Salamandra, con una tirada de 60 mil ejemplares en España y Latinoamérica, la esperada novela de Franzen, que ha sido publicada nueve años después de Las correcciones, ha llevado a este escritor a ser considerado el mejor autor norteamericano del siglo XXI.

Time llevaba diez años sin dedicar su cotizada portada a un escritor y, antes de Franzen, James Joyce, John Updike, Toni Morrison, Vladimir Nabokov, J.D. Salinger o Tom Wolf han sido algunos de los privilegiados que han aparecido en ella.

La novela narra la caída en desgracia de una familia en la era de Bush; un retrato de la psicología de los ciudadanos norteamericanos y de las consecuencias que tienen para el mundo las acciones de sus mandatarios.

Freedom, de la que ya se ha vendido más de dos millones de ejemplares en todo el mundo, fue galardonada hace unos días con el premio a la mejor novela extranjera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...