Libro de Brown, en español

La nueva novela de Dan Brown, ‘El símbolo perdido, la esperada continuación de ‘El Código Da Vinci’, llegará este jueves a las librerías en español (Planeta).

Temas:

La nueva obra es todo un éxito en ventas. AP/Archivo La nueva obra es todo un éxito en ventas. AP/Archivo
La nueva obra es todo un éxito en ventas. AP/Archivo

El escritor estadounidense Dan Brown deja los entresijos del Opus Dei y se introduce en el mundo de la masonería en su nueva novela El símbolo perdido, todo un éxito de ventas desde que a finales de septiembre fue lanzado en Estados Unidos y que el jueves llega a las librerías en español de todo el planeta.

En su nueva novela, el autor de El código Da Vinci y Ángeles y Demonios pone de nuevo al experto en simbología Robert Langdon en una frenética aventura contra reloj que le llevará a recorrer durante 12 horas la ciudad de Washington.

El erudito profesor es convocado por su antiguo mentor, Peter Solomon, un masón filántropo, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero de pronto todo se complica con el secuestro de Solomon y el hallazgo macabro de una de sus manos tatuada con cinco enigmáticos símbolos.

Y también aquí contará con ayuda femenina: Katherine Solomon, la atractiva hermana de su amigo y experta en ciencias noéticas, lo ayudará en su particular investigación en un mundo de secretos masónicos e historias ocultas.

El símbolo perdido vendió más de un millón de ejemplares en su primer día en las librerías de EU.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...