PRESENTACIÓN. El autor es Ángel Clare González REVILLA.

Libro para mediar y conciliar

Un texto que pretende sentar las bases para alcanzar una cultura de paz en Panamá.

ESCRITOR y ARTISTA. Miguel Ángel Clare y Paola Schmitt, junto a la portada de la obra. ESCRITOR y ARTISTA. Miguel Ángel Clare y Paola Schmitt, junto a la portada de la obra.

ESCRITOR y ARTISTA. Miguel Ángel Clare y Paola Schmitt, junto a la portada de la obra.

La ex procuradora Alma Montenegro presentó el libro.  La ex procuradora Alma Montenegro presentó el libro.

La ex procuradora Alma Montenegro presentó el libro.

El abogado y catedrático Miguel Ángel Clare González Revilla atravesó la entrada de la librería El hombre de la Mancha (Multiplaza Pacific) con la idea de presentar su cuarto libro titulado Mediación y Conciliación, a un grupo minúsculo de personas.

Jamás pensó que la seriedad de su rostro se borraría al encontrar a gran parte de sus amistades en el acto.

No sabe cómo se enteraron, pero lo cierto es que convirtieron un momento que se vislumbraba común y corriente, en una velada llena risas, abrazos y anécdotas. Todo acompañado de unas buenas botellas de vino y picadas variadas.

Al momento de presentar su obra —por la emoción— parecía querer relatar todo lo que había en sus páginas, pero hizo un alto y recordó que "si lo decía todo, aparte de que se tomaría toda la noche, no le dejaría nada al lector".

El pasado jueves, día del evento, Clare González Revilla manifestó que en su libro plasma el papel que ha jugado el Órgano Judicial en los temas relacionados a métodos de solución de conflictos como: el arbitraje, la conciliación y la mediación.

También plantea técnicas para reducir los costos legales emergentes producidos por los conflictos. Además, sienta las bases para lograr una cultura de paz a nivel mundial y local.

La portada del libro Mediación y Conciliación fue creada por la pintora Paola Schmitt. Se llama "Criaturas Aladas", lo que significa para esta artista que "todos tenemos alas, por lo tanto debemos poder volar, igual como lo está haciendo Miguel Ángel".

González sale de uno y no pierde tiempo para entrar en otro. Ya tiene la idea que dará vida a su próxima publicación, Las sociedades anónimas y comerciales en general.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...