HITLER.

Libro obtiene poca ganancia

Un ejemplar de la primera edición de Mein Kampf ("Mi lucha") firmado por su autor, Adolf Hitler, no alcanzó el precio estimado en una subasta en Londres, al venderse por unos 35.700 euros, unos 42 dólares.

Un postor privado, que optó por mantenerse en el anonimato, se hizo con el texto en el que Hitler vertió sus ideas nazis y antisemitas antes de acceder al poder del Tercer Reich.

La subasta del libro, cuyo título original era Cuatro años de lucha contra mentiras, estupidez y cobardía, tuvo lugar en la casa Bloomsbury, en la capital británica, y se zanjó antes de alcanzar el precio estimado de 37.000 euros.

El ejemplar formaba parte de un lote, hasta ahora propiedad de un coleccionista, en el que también había postales firmadas por Hitler y otros altos cargos del gobierno nazi.

En una de esas tarjetas aparece el gobernante nazi en 1938, antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial, junto con el entonces primer ministro británico, Neville Chamberlain. Hitler escribió Mi lucha durante su estancia en la cárcel alemana de Landsberg.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EVENTO SERÁ EN PANAMÁ Capacitan a 218 jóvenes como animadores para la JMJ 2019

Participaron jóvenes de Panamá, Chitré, Colón, Chiriquí y Penonomé, Participaron jóvenes de Panamá, Chitré, Colón, Chiriquí y Penonomé,
Participaron jóvenes de Panamá, Chitré, Colón, Chiriquí y Penonomé, Cortesía/Arquidiócesis de Panamá

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...

Tecnología Microsoft cerrará la sede de Skype en Estocolmo

Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011.
Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. AFP/Archivo

El gigante de la informática Microsoft anunció el cierre de la sede de Estocolmo del servicio de mensajería por video Skype, ...