escritoras. para niños y buenas causas.

Libros y celebridades

44 mujeres famosas se desnudaron ante las cámaras de los fotógrafos para un libro titulado ‘ 4 Inches’.

Lotsa de Casha, el quinto en la serie.  Lotsa de Casha, el quinto en la serie.
Lotsa de Casha, el quinto en la serie.

La cantante Madonna ha lanzado su quinto y último libro para niños, titulado Lotsa de Casha, en que se narra la historia de un hombre rico que lo pierde todo pero gana un amigo, según anunció su editorial.

El fundador y director gerente de la editorial Callaway Arts and Entertainment, Nicholas Callaway, dijo que el libro de la artista - una nueva actualización del principio de que el dinero no puede comprar la felicidad - fue puesto a la venta el martes.

Por su parte, la editorial Regan Books anunció el lunes que la diseñadora Kimora Lee Simmons ha firmado con ellos un contrato para escribir dos libros, uno de ellos para niños y el otro de consejos para mejorar el estilo de vida de sus lectores. La autora, que tuvo una destacada carrera como modelo, está casada con el magnate del hip-hop Russell Simmons y tiene dos hijas.

Simmons es además una de las 44 celebridades -entre ellas Paris y Nicky Hilton, Christina Aguilera, Rebecca Romijn, Elle Macpherson y Heidi Klum -que se desnudaron ante las cámaras de los fotógrafos para un libro titulado 4 Inches (4 pulgadas), publicado por la casa Scriptum Editions de Londres.

Las celebridades aparecen en el volumen de fotos sólo con joyas de Cartier y zapatos con tacones de 4 pulgadas originales de Jimmy Choo.

El libro es parte de una campaña de recaudación de fondos para la Fundación de Lucha contra el Sida, del cantante Elton John, que al presente ayuda a combatir el sida en África.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...