CAJA DE LETRAS

Líder

Temas:

Líder, guía de los amigos y compañeros, sabe ir en el camino correcto, si se equivoca lo confiesa, y luego corrige.

Busca la solución, traba pleito y gana a favor nuestro, lleva bandera de vencedor y marca terreno en campo virgen donde nadie ha pisado jamás.

Se encuentra siempre dispuesto a solucionar lo imposible, sus manos, derecha e izquierda, son sus colegas y mejores consejeros. Piensa en voz alta, para denotar que se encuentra al mando: no está loco, solo lo hace para estar al filo del momento.

Líder, se le busca cuando no se encuentra camino correcto, cuando la brújula no funciona y el necio nos guía al abismo. Debajo de su capa guarda armas de sabiduría, astucia, maña y un sinnúmero de artificios para convencer y disuadir al más reacio. Ese es mi líder, semi Dios adornado de habilidades sin par. Si buscas uno, apúrate, son pocos los que quedan. Pero si encuentras uno, síguelo, imítalo y luego supéralo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...