‘Life bonita’, un video entre golpes

Temas:

Alejandro Lagrotta LA PRENSA/Noriel Gutiérrez Alejandro Lagrotta LA PRENSA/Noriel Gutiérrez
Alejandro Lagrotta LA PRENSA/Noriel Gutiérrez

Life bonita es el nuevo video musical del compositor e interprete Alejandro Lagrotta, que se lanzó anoche. En esta producción se apreciaron la nuevas facetas de Alejandro como actor, dando vida a un boxeador.

El cantautor, que próximamente tendrá presentaciones en Ecuador y Costa Rica, comentó que tuvo que entrenar mucho para poder hacer esta grabación boxística, ya que todas las escenas del video son reales e involucraron un desgaste físico.

“Con este video queremos mostrar que a pesar de las adversidades que se pueden tener en la vida, con un poco de esfuerzo se pude salir adelante” , dijo Lagrotta.

La grabación de Life bonita estuvo a cargo de E-Motion Television Ad & Films y tuvo como escenarios El Elefante Blanco (Hospital Santo Tomás) y el gimnasio del Marañón.

Life bonita es un sencillo promocional que se desprende del disco Levántate, en la que el cantautor da su esencia y la profundidad de sus letras.

Lagrotta realizó anoche su primer show con motivo del lanzamiento del video y como preámbulo del tour que hará próximamente.

Esta gira será a beneficio de las obras de la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer, y lo acompañarán los miembros de su disquera Tierra Roja, entre ellos Ingrid de Ycaza y Manuel Corredera.

Levántate también incluye temas como: Gracias, Enamolao, ¿Sabes?, Duerme, Mírame, Angiolina Do You Believe in Love y Tranque cotidiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S. A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto desde las 11:00 p.m. y hasta las ...

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...