‘Life bonita’, un video entre golpes

Temas:

Alejandro Lagrotta LA PRENSA/Noriel Gutiérrez Alejandro Lagrotta LA PRENSA/Noriel Gutiérrez
Alejandro Lagrotta LA PRENSA/Noriel Gutiérrez

Life bonita es el nuevo video musical del compositor e interprete Alejandro Lagrotta, que se lanzó anoche. En esta producción se apreciaron la nuevas facetas de Alejandro como actor, dando vida a un boxeador.

El cantautor, que próximamente tendrá presentaciones en Ecuador y Costa Rica, comentó que tuvo que entrenar mucho para poder hacer esta grabación boxística, ya que todas las escenas del video son reales e involucraron un desgaste físico.

“Con este video queremos mostrar que a pesar de las adversidades que se pueden tener en la vida, con un poco de esfuerzo se pude salir adelante” , dijo Lagrotta.

La grabación de Life bonita estuvo a cargo de E-Motion Television Ad & Films y tuvo como escenarios El Elefante Blanco (Hospital Santo Tomás) y el gimnasio del Marañón.

Life bonita es un sencillo promocional que se desprende del disco Levántate, en la que el cantautor da su esencia y la profundidad de sus letras.

Lagrotta realizó anoche su primer show con motivo del lanzamiento del video y como preámbulo del tour que hará próximamente.

Esta gira será a beneficio de las obras de la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer, y lo acompañarán los miembros de su disquera Tierra Roja, entre ellos Ingrid de Ycaza y Manuel Corredera.

Levántate también incluye temas como: Gracias, Enamolao, ¿Sabes?, Duerme, Mírame, Angiolina Do You Believe in Love y Tranque cotidiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...