Lil Wayne triunfa en prisión

Temas:

Su álbum fue el más vendido en Estados Unidos el mes pasado. El presidente lo lleva en su iPod. Tiene dos canciones más una colaboración en las listas de popularidad, y más de 14 millones de personas lo siguen en Facebook. Por cierto, Lil Wayne está en la cárcel. Pero su imagen pública está lejos de encerrada.

El rapero, que se anticipa saldrá de prisión este jueves luego de pasar ocho meses entre rejas por un caso de portación de armas, es el primer artista en 15 años con un álbum No. 1 en la lista de los 200 de Billboard, mientras cumple una sentencia carcelaria. I Am Not a Human Being pasó una semana en la cima, y ha vendido más de 323 mil copias desde que salió al mercado el 27 de septiembre, según Nielsen SoundScan.

Es difícilmente una distinción codiciada. Pero es tanto un reflejo de la popularidad de Lil Wayne como reflejo de una astuta maniobra multimediática.

“El reto fue hacerle sentir al público como si él nunca se fue”, dijo Bryan Williams, el cofundador de la disquera Cash Money Records que ha promovido la carrera de Lil Wayne desde que el rapero era un adolescente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...