ESTRELLA INVITADA.

Lima actuará en ‘Ugly Betty’

La modelo hablará de las virtudes de una fruta exótica que es la responsable de hacerla ver muy ‘sexy’.

Adriana Lima Adriana Lima
Adriana Lima

La modelo brasileña Adriana Lima, quien saltó a la fama como modelo de la tienda de ropa interior Victoria’s Secret, se estrenará en la pantalla chica en el popular programa Ugly Betty.

La representante de la súpermodelo, Liza Anderson, dijo en a la edición electrónica de la revista People que “Adriana siempre ha sido una gran fanática de Ugly Betty y está conmovida por la oportunidad de hacer una aparición como estrella invitada”.

La modelo de 27 años, que también hace anuncios para la marca Maybelline, aparecerá como ella misma junto al personaje de Betty Suárez, interpretado por la actriz de ascendencia hondureña América Ferrera.

Pero, como parte de la trama del capítulo, Lima hablará de las virtudes de una fruta exótica que es la responsable de hacerla ver muy sexy, según publica la edición electrónica de People.

No se informó cuándo saldría al aire la participación de la brasileña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...