SITIO SOBRE GENEALOGÍA.

Lista del Titanic en la web

El crucero de la White Star, considerado ‘insumergible’, zarpó el 10 de abril, hundiéndose poco después.

Los nombres, edades y profesiones de los pasajeros del Titanic fueron publicados en internet por primera vez, 95 años después de que el lujoso crucero se hundiera en su primer viaje. Docenas de páginas con la lista original de pasajeros escrita a mano están ya disponibles, y en ellas figura la clasificación por clases de quienes viajaban. La lista muestra los planes de muchas personas que partieron de Southampton buscando una nueva vida en Estados Unidos en 1912.

El crucero de la White Star, considerado "insumergible", zarpó el 10 de abril, hundiéndose después de chocar con un iceberg, causando la muerte de mil 523 personas.

La lista está disponible gratis durante una semana en el sitio findmypast.com, podría ayudar a los expertos en genealogía a rastrear a los familiares. Anteriormente, la lista sólo podía verse en los Archivos Nacionales de Kew, en el suroeste de Londres.

Findmypast.com es un buscador de internet que proporciona información sobre genealogía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Marca para una temporada Alex Gordon fija récord de jonrones en Grandes Ligas

Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales.
Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. AFP

Alex Gordon bateó el jonrón 5 mil 694 de 2017 para romper el récord de las Grandes Ligas para una sola temporada.El jardinero ...

CORRUPCIÓN Renuncian tres ministros por crisis política en Guatemala

Jimmy Morales, presidente de Guatemala. Jimmy Morales, presidente de Guatemala.
Jimmy Morales, presidente de Guatemala. AP

Tres ministros guatemaltecos renunciaron este martes por la crisis política desatada en el país tras el intento fallido del ...