TRAJE NACIONAL.

Lista fiesta de la pollera

La tradición, el lujo, la innovación y el donaire de la mujer panameña estarán presentes este 22 de julio en el Festival Nacional de la Pollera, que se realizará en la ciudad de Las Tablas (Los Santos).

Daisy de Cárdenas, coordinadora del Festival Nacional de la Pollera, detalló que el concurso empezará a las 2:00 p.m.

De Cárdenas indicó que ya está abierta la preinscripción y que los formularios los pueden encontrar en Radio Mensabé, Ondas del Canajagua y Junta Comunal de Las Tablas.

La coordinadora explicó que tradicionalmente se entregan premios a las polleras en las categorías marca, bordadas o zurcidas, sombreada, regional y montuna.

"Las ganadoras de las cinco categorías, en las que se entregan cuatro premios, recibirán prendas de oro fabricadas por orfebres de la región", añadió.

De Cárdenas dijo que el máximo galardón del concurso [Medalla Margarita Losano] lo recibirá la empollerada que obtengan el mayor puntaje en la categoría de pollera de gala.

También se entrega la Medalla Pablo Epifanio, que la recibirá la empollerada con "el mejor joyero".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...