Lista sin pretensión

La empresa organizadora del concierto tiene previsto que Duran Duran y Maroon 5 estén en una ‘fiesta exclusiva’ a la que asistirán artistas locales.

Adam Levine REUTERS/John Hayes  Adam Levine REUTERS/John Hayes
Adam Levine REUTERS/John Hayes

El 16 de noviembre llega a Panamá la banda Duran Duran para su presentación del martes 18 de noviembre en la Plaza Figali.

Está previsto que los músicos británicos y Maroon 5 se reúnan con artistas locales en una “fiesta exclusiva” el 17 de noviembre, reveló Showpro, la empresa organizadora del concierto.

Por otro lado, al leer la lista de peticiones de las agrupaciones no hay ninguna exagerada como las que han realizado otras agrupaciones.

Solamente se aclara que hay ‘veganos’ y que los británicos pidieron una cabina para masajes.

Para antes del espectáculo Duran Duran desea en su camerino sushi de pescado y vegetariano, una botella de salsa Tabasco, galletas saladas, bananas, uvas, melocotón, manzana, papaya, tofu, hummus grissini, queso feta, espinaca y pan pita.

En tanto, a los integrantes de la banda Maroon 5 los asiste un equipo de 18 personas.

Y en su camerino “no puede faltar” 48 botellas de agua a temperatura, soda de dieta, bebidas energéticas, chips de tortilla con salsa mexicana, hummus. En sus almuerzos y cenas incluirán sopas, ensaladas, pescado y carne.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...