CALLE ARRIBA.

Lista para su reinado

Milagros Quiroz  Milagros Quiroz
Milagros Quiroz

Para Milagros Quiroz, reina de Calle Arriba de Las Tablas, su reinado ha sido un complemento para su vida porque ha tenido que prepararse en varios sentidos.

Afirma que para poder aguantar el "trajín" que significa ser reina durante los cuatro días de Carnaval tiene que tener mucha resistencia, por lo que desde marzo de 2007, cuando la proclamaron reina, empezó una rutina de gimnasio. "Porque hay que aguantar el calor, los tacones, el baile, los aparejos, que son bien pesados, el cansancio, sin contar las tonadas de la tuna contraria".

Milagros asegura que ella ha estado muy pendiente de todo sus vestidos, ha recorrido los talleres para ir viendo cómo van evolucionando y ha dado opiniones sobre algunas "cositas". Después de la "probadita" carnavalera que tuvo en Año Nuevo, afirma que le gusta mucho más los culecos porque son más alegres y las noches son más tranquilas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PELÍCULA ‘Hitman’ asciende a la cima de la taquilla norteamericana

Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'.
Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. AP/Jack English

Impulsada por sus estrellas, The Hitman's Bodyguard escaló al tope de la taquilla norteamericana a su salida, mientras Logan ...

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...