SEGURIDAD. LAS PUERTAS ABRIRÁN A LAS 8:00 P.M.

Listos para la Teletón 20-30

Esta es la vigésima versión de la Teletón 20-30. De 1984 a 1990 no se realizó por la crisis económica y política.

ARTISTA. David Bustamante estará en el evento. ARTISTA. David Bustamante estará en el evento.
ARTISTA. David Bustamante estará en el evento.

La Teletón 20-30 empieza mañana a las 9:00 p.m., entre sus metas está recaudar fondos para Fundacáncer y el Instituto Oncológico Nacional.

El presidente de la Teletón, Yuri Moreno, aseguró que el evento estará custodiado por la Policía Nacional, Sinaproc, los bomberos, PTJ, Cruz Roja, una agencia de seguridad privada y un comité de voluntarios.

Alfonso Guevara, vicepresidente de operaciones de la Teletón, agrega que habrá ambulancias y carros bomba presentes en todo momento.

Habrá dos puertas para entrada general, una para patrocinadores y donantes especiales y una para artistas. Estarán accesibles 10 salidas de emergencia y más de 600 estacionamientos.

Guevara prevé que las tandas más concurridas sean la primera, la última, la de reggae (de 3:00 a.m. a 7:00 a.m.) y la infantil (de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.).

El vicepresidente de operaciones adelantó que Milagros, la niña símbolo, estará presente al principio, en la tanda de los niños y en la clausura.

Guevara añade que los boletos se pueden conseguir en Casa Club en San Francisco, calle 63, al lado del autobanco de Banco Continental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...