Littrell se contagia de gripe A(H1N1)

Temas:

Los Backstreet Boys, que lanzaron hace unos días su nuevo disco, This is us, tuvieron que cancelar sus actuaciones en Nueva York después de que a Brian Littrell, uno de sus miembros, se le diagnosticara gripe A.

“Quiero pedir disculpas a todos nuestros seguidores por no estar en el Hard Rock Café de Nueva York. Desafortunadamente me diagnosticaron la gripe A y lo que tengo que hacer ahora es mantenerme alejado de tanta gente como pueda”, aseguró el cantante en un vídeo en la web de la banda.

Littrell aseguró, además, que “los doctores han examinado a los chicos y están con medicinas preventivas para que” no se contagien.

Los Backstreet Boys, que alcanzaron la fama mundial en la década de 1990, se encontraban sumidos en la promoción por todo el mundo de su esperado nuevo disco y, tras regresar de Japón a Estados Unidos, habían previsto varias actuaciones en dos locales de la ciudad, así como su participación en un programa de televisión.

Por el momento, la banda no ha alterado las fechas de la gira internacional que planea iniciar a finales de octubre con conciertos en ciudades europeas y que se alargará en 2010 con actuaciones en Emiratos Árabes Unidos y Japón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...