Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

‘STREAMING’.

Live Earth con récorden la red

También se usó la tecnología para oír el concierto. También se usó la tecnología para oír el concierto.
También se usó la tecnología para oír el concierto.

Los conciertos de Live Earth rompieron el sábado el récord para un espectáculo de entretenimiento online al generar más de 9 millones de streamings por internet, dijo el portal MSN de Microsoft Corp.

Cuando aún no habían finalizado dos de los nueve conciertos que se desarrollaron en diversos puntos del planeta, la gerenta de producto de MSN Karin Muskopf dijo que el número de streamings había superado el récord de los conciertos del Live 8 en el 2005.

La tecnología streaming permite escuchar archivos de audio en internet sin descargarlo. Las personas pueden generar un streaming más de una vez al apagarlo y prenderlo. Esto hace que 9 millones de streamings no signifiquen necesariamente que 9 millones de personas están accediendo al servicio, dijo MSN. Se predice que el Live Earth va a ser tres veces más grande que Live 8. Los organizadores esperan que más del 80% de la audiencia sea a pedido en los días posteriores al evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m.
En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. Foto TN

En Panamá se verá parcialmente el eclipse a las 1:15 p.m. El punto máximo se apreciará a las 2:28 p.m.Jonathan Moric (izq.) y ...

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...