Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

APUESTA AL CINE.

Lizaso deja las telenovelas

El actor argentino Saúl Lizaso dijo que la telenovela que protagoniza en México junto a la colombiana Margarita Rosa de Francisco, Mientras haya vida, será la última en su carrera, pues quiere dedicarse al cine y a la comedia televisiva.

"Esta será mi última telenovela, quiero meterme más en el cine y hacer comedias de situación, quiero seguir creciendo, tener un gran cambio", dijo el actor.

Su intención es producir, escribir y actuar en comedias de situación, un género que en su opinión tiene un gran futuro en el mercado hispano.

En el cine protagonizó recientemente la película Ladrón que roba a ladrón, en donde compartió créditos con actores mexicanos como Fernando Colunga y Gabriel Soto, bajo la dirección del estadounidense Joe Menéndez.

Acerca de este proyecto, Lizaso comentó que es una gran apuesta de la industria del cine de Estados Unidos para el público hispano que está radicado en ese país, pues es hablada en español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

273 MUERTOS México comienza el cuarto día de rescates tras el sismo de 7.1 grados

En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía.
En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. AFP

Los equipos de rescate seguían sacando a sobrevivientes de entre los escombros en Ciudad de México mientras las operaciones de ...

INFORME El huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico

María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad.
María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. AFP

Trece personas murieron y unas 700 han sido rescatadas por autoridades luego del devastador paso el miércoles del huracán ...

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...