Llavero de corazón

1 1

1

3 3

3

5 5

5

DETALLE FÁCIL. Si quieres un toque original, puedes considerar hacer tú misma tu próximo llavero. Es fácil.Puedes idear uno para ti y para tus amigas, o tal vez para regalar a alguien muy querido.

MATERIALES. 12 pulgadas de alambre de numeración 16 (parecido al de gancho de ropa) 7 pulgadas de alambre dulce grueso para manualidad De 2 a 3 cuentas grandes de vidrio para joyería Anillo para llavero (Foto 2) Pinza Pinza cortadora de alambre.

PROCEDIMIENTO. Corta el alambre más grueso (como el de gancho de ropa) a 10 pulgadas.Luego, ayudándote con la pinza, enrrosca cada extremo. (Foto 2)Después dobla el alambre a la mitad, haciendo un óvalo en el centro. Seguido, dobla para hacerlo en forma de corazón cruzando las puntas. (Foto 3)Asegura las puntas con el alambre dulce, enrrollándolo y luego córtalo. (Foto 4).

ADÓRNALO. Toma un pedazo, del largo que desees, de alambre dulce. En el extremo del alambre dulce inserta una de las cuentas y nuevamente pasa el alambre por el huequito de la cuenta para fijarlo.Después introduce el resto de tus cuentas. (Foto 5)Con el extremo restante, enróllalo y fíjalo en el corazón de alambre y corta el exceso (Foto 6).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Lideres el campeonato de pilotos Hamilton y Vettel se enemistan, tensión en la Fórmula Uno

Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán.
Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. AFP

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se han enemistado. Y ello podría ser una estupenda noticia para la Fórmula Uno.Después de ...

Copa Confederaciones Video y arbitraje, entre la justicia y la confusión

El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video.
El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. AFP

Errores corregidos al precio de crear otros problemas: La confusión alrededor de la tarjeta roja el domingo en el ...