Llavero de corazón

1 1

1

3 3

3

5 5

5

DETALLE FÁCIL. Si quieres un toque original, puedes considerar hacer tú misma tu próximo llavero. Es fácil.Puedes idear uno para ti y para tus amigas, o tal vez para regalar a alguien muy querido.

MATERIALES. 12 pulgadas de alambre de numeración 16 (parecido al de gancho de ropa) 7 pulgadas de alambre dulce grueso para manualidad De 2 a 3 cuentas grandes de vidrio para joyería Anillo para llavero (Foto 2) Pinza Pinza cortadora de alambre.

PROCEDIMIENTO. Corta el alambre más grueso (como el de gancho de ropa) a 10 pulgadas.Luego, ayudándote con la pinza, enrrosca cada extremo. (Foto 2)Después dobla el alambre a la mitad, haciendo un óvalo en el centro. Seguido, dobla para hacerlo en forma de corazón cruzando las puntas. (Foto 3)Asegura las puntas con el alambre dulce, enrrollándolo y luego córtalo. (Foto 4).

ADÓRNALO. Toma un pedazo, del largo que desees, de alambre dulce. En el extremo del alambre dulce inserta una de las cuentas y nuevamente pasa el alambre por el huequito de la cuenta para fijarlo.Después introduce el resto de tus cuentas. (Foto 5)Con el extremo restante, enróllalo y fíjalo en el corazón de alambre y corta el exceso (Foto 6).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ministerio público Detienen a gerente de petrolera venezolana Pdvsa

La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana.
La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. BLOOMBERG

La Fiscalía General de Venezuela informó el martes que detuvo a un gerente de la petrolera venezolana Pdvsa por presuntamente ...

GUERRA CIVIL Expertos de ONU hallan exposición a sarín en ataque en Siria

El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas.
El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. AP

Un equipo de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas encontró exposición a "sarín o una sustancia semejante al ...

Por el caso del supuesto enriquecimiento injustificado Tribunal mantiene prohibición de abandonar el país a la exministra Alma Cortés

Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014.
Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una decisión del Juzgado Cuarto Penal de imponer medida cautelar de ...