Llavero de corazón

1 1

1

3 3

3

5 5

5

DETALLE FÁCIL. Si quieres un toque original, puedes considerar hacer tú misma tu próximo llavero. Es fácil.Puedes idear uno para ti y para tus amigas, o tal vez para regalar a alguien muy querido.

MATERIALES. 12 pulgadas de alambre de numeración 16 (parecido al de gancho de ropa) 7 pulgadas de alambre dulce grueso para manualidad De 2 a 3 cuentas grandes de vidrio para joyería Anillo para llavero (Foto 2) Pinza Pinza cortadora de alambre.

PROCEDIMIENTO. Corta el alambre más grueso (como el de gancho de ropa) a 10 pulgadas.Luego, ayudándote con la pinza, enrrosca cada extremo. (Foto 2)Después dobla el alambre a la mitad, haciendo un óvalo en el centro. Seguido, dobla para hacerlo en forma de corazón cruzando las puntas. (Foto 3)Asegura las puntas con el alambre dulce, enrrollándolo y luego córtalo. (Foto 4).

ADÓRNALO. Toma un pedazo, del largo que desees, de alambre dulce. En el extremo del alambre dulce inserta una de las cuentas y nuevamente pasa el alambre por el huequito de la cuenta para fijarlo.Después introduce el resto de tus cuentas. (Foto 5)Con el extremo restante, enróllalo y fíjalo en el corazón de alambre y corta el exceso (Foto 6).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Capturan en Estados Unidos a panameño sospechoso de homicidio

El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa.
El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. CORTESÍA/DIJ

La Dirección de Investigación Judicial informó este jueves 30 de marzo sobre la captura de un panameño en Estados Unidos que ...

PROYECTO Comunidad de Boquerón se opone a construcción de hidroeléctrica

Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico.
Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

La comunidad de Boquerón, en Chiriquí, se opone a la construcción de una hidroeléctrica en el río Piedra.Según los lugareños, ...

preocupación México denuncia atentado contra 'principios y valores' democráticos en Venezuela

El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana.
El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. Tomada de @PresidenciaMX