PROYECTO. NUEVO PROGRAMA EN ‘E! ENTERTAINMENT’ .

Llega ‘Viva Panamá’

Para el lanzamiento asistirán diversas personalidades, como el actor Christian Meier y la ex presentadora Rachel Díaz.

Pina Darcyl, quien ya compró terrenos en la provincia de Colón, será la conductora del proyecto.

PROYECCIÓN. El espacio televisivo llegará a numerosos países, entre ellos Chile, Perú, Venezuela y Puerto Rico. PROYECCIÓN. El espacio televisivo llegará a numerosos países, entre ellos Chile, Perú, Venezuela y Puerto Rico.
PROYECCIÓN. El espacio televisivo llegará a numerosos países, entre ellos Chile, Perú, Venezuela y Puerto Rico.

Panamá llegará a los 75 millones de televidentes que tiene el canal televisivo E! Entertainment en Latinoamérica, a través del programa Viva Panamá, con la presentadora argentina Pina Darcyl, quien está en el país preparando el lanzamiento del proyecto que contará con diversas celebridades, entre ellas el actor Christian Meier de la novela El Zorro: la Espada y la Rosa.

Darcyl ha estado ya cinco veces en tierras panameñas en los últimos dos meses arreglando los pormenores de Viva Panamá, que tendrá el concepto de Viva Florida, espacio que Pina conduce en Estados Unidos y que abarca temas de inversiones y bienes raíces.

"Presentaremos al mundo los mejores emprendimientos de este país, es decir, las compañías, proyectos, empresarios, inversionistas, arquitectos y diseñadores".

Explica que, de esta forma, una persona que esté en el extranjero y tenga la interrogante de cómo poder invertir capital en un sitio conveniente, podrá tener una ventana para ver cómo está Panamá, sin la necesidad de tomar un avión y, cuando llegue el momento de viajar, ya conocerá a las personas que construyen en el país.

El contenido del show televisivo también incluirá a personalidades de la política local, como el presidente Martín Torrijos; la primera dama Vivian Fernández; el alcalde capitalino Juan Carlos Navarro y la ministra de Vivienda Balbina Herrera, detalla la presentadora.

Viva Panamá tendrá una duración de 30 minutos. Será un programa mensual que se retransmitirá 600 veces en ese tiempo a través de E! Entertainment. La primera emisión será en noviembre del presente año.

CELEBRIDADES

El lanzamiento oficial del espacio televisivo será este 26 de septiembre en Atlapa, en medio de la inauguración de Capac Expo Hábitat 2007. Ese día, Pina estará con las cámaras del canal extranjero en el "Stand de las Estrellas" de la promotora inmobiliaria Gimar, la cual contará con una muestra de un spa que usan los artistas en Miami, música de Dj y el "plato fuerte" será la presencia de las personalidades invitadas que tendrán para los cinco días que se extenderá la actividad. Confirma que para el debut estarán: el actor Christian Meier y Rachel Díaz, quien trabajaba en el show de Sábado Gigante.

Añade que serán 10 invitados especiales y algunos permanecerán todos los días en el pabellón; mientras que otros, por su agenda, solo estarán un día.

Los tres primeros shows de Viva Panamá serán filmados los días que dure la feria. Darcyl indica que estará en suelo panameño por una semana cada mes para hacer las posteriores transmisiones, por lo que ya compró unos terrenos en la costa colonense y también planea adquirir un apartamento. "Es un país muy lindo, además, deseo poder dejar mi ropa y cosas aquí y no andar llevándolas y trayéndolas", recalca.

Pina comenzó en el mundo de la televisión a los ocho años con el programa Dios y los Niños. Es profesora de piano y guitarra y ahora dirige Viva Florida. En su trayecto se ha codeado con figuras, como Silvester Stallone, Steven Spielberg y Mel Gibson, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...