‘La guerra de las galaxias’ I Preestreno el 17 de mayo.

Llega el lado oscuro

Los Shriners y Radio María Claret virtual auspician y organizan dos funciones de ‘Episodio III: La venganza del Sith’ en Cinépolis y Cinemark. Ambas el 17 de mayo.

492966 492966
492966

Desde hace meses, miles de fanáticos de la serie La guerra de las galaxias esperan impacientemente el estreno del tercer episodio: La venganza del Sith, que da fin a la saga, el próximo 19 de mayo.

En Panamá, la espera de los seguidores de las películas de George Lucas será menor, ya que tendremos el preestreno del lanzamiento mundial del filme.

DOS DÍAS ANTES

La premiere del Episodio III: La venganza del Sith será el 17 de mayo gracias a organizaciones benéficas. La de los Shriners o Abou Saad Temple es en Cinépolis, en Multiplaza, y la de Radio Claret Virtual, del Santuario Nacional, es en Cinemark, Albrook. El film se proyecta en el sistema THX, creado por George Lucas.

Alberto Velarde, representante del Jedi Council Panamá, fan club oficial del film, aseguró que ellos también formarán parte del evento de Los Shriners en Cinépolis. "El Jedi Council hará una exhibicion de memorabilia alusiva al Episodio III... También estarán fanáticos de Star Wars disfrazados como diferentes personajes de la película", señaló.

Según la página oficial de la serie, www.starwars.com, la película se estrenará en 10 ciudades de EU el 12 de mayo como apoyo también a sociedades benéficas.

Vea Fanáticos se preparan

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...

ELECCIONES DE 2019 Contraloría exceptúa del control previo al Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral. Sede del Tribunal Electoral.
Sede del Tribunal Electoral. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República, dirigida por Federico Humbert, avaló exceptuar del control previo el manejo de los ...