‘La guerra de las galaxias’ I Preestreno el 17 de mayo.

Llega el lado oscuro

Los Shriners y Radio María Claret virtual auspician y organizan dos funciones de ‘Episodio III: La venganza del Sith’ en Cinépolis y Cinemark. Ambas el 17 de mayo.

492966 492966
492966

Desde hace meses, miles de fanáticos de la serie La guerra de las galaxias esperan impacientemente el estreno del tercer episodio: La venganza del Sith, que da fin a la saga, el próximo 19 de mayo.

En Panamá, la espera de los seguidores de las películas de George Lucas será menor, ya que tendremos el preestreno del lanzamiento mundial del filme.

DOS DÍAS ANTES

La premiere del Episodio III: La venganza del Sith será el 17 de mayo gracias a organizaciones benéficas. La de los Shriners o Abou Saad Temple es en Cinépolis, en Multiplaza, y la de Radio Claret Virtual, del Santuario Nacional, es en Cinemark, Albrook. El film se proyecta en el sistema THX, creado por George Lucas.

Alberto Velarde, representante del Jedi Council Panamá, fan club oficial del film, aseguró que ellos también formarán parte del evento de Los Shriners en Cinépolis. "El Jedi Council hará una exhibicion de memorabilia alusiva al Episodio III... También estarán fanáticos de Star Wars disfrazados como diferentes personajes de la película", señaló.

Según la página oficial de la serie, www.starwars.com, la película se estrenará en 10 ciudades de EU el 12 de mayo como apoyo también a sociedades benéficas.

Vea Fanáticos se preparan

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...