Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

‘SYNCHRONICITY’.

Llega tributo a The Police

‘Roxanne’ y ‘Every breath you take’ son algunas de las canciones que se recordarán en el concierto.

El que la mítica banda de rock The Police anunciara su retiro definitivo de los escenarios no significa que sus éxitos no puedan escucharse en directo a través de otros grupos.

A Panamá llegará uno denominado Synchronicity, el cual está autorizado por Sting, Andy Summers y Stewart Copeland, integrantes de The Police, para que usen su vasto repertorio.

Synchronicity, nombre que obedece al último disco de estudio que hizo la banda, se presentará el 16 de octubre en la discoteca K’OS, según comentan portavoces de MT Entertainment, promotores de la actividad.

“No podríamos precisar aún cuánto tiempo durará la actuación, pero seguro empezará a eso de las 10:00 p.m. u 11:00 p.m.”, relatan los portavoces.

Tommy Anthony, voz y guitarras; Clay Ostwald, en los coros y teclado; Joe Alonso, en la batería, y Carl Bentula, también con los coros y bajo, integran el grupo que hará el tributo.

Además, estos músicos han pertenecido a las orquestas de figuras como Ricky Martin, Gloria Estefan y Carlos Santana en pasadas giras, destacan los portavoces.

De do do do, de da da da, Roxanne y Every breath you take son algunas de las canciones que se recordarán en el concierto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...