ENTREVISTA

Llegan los enanitos, en vivo

Marciano Cantero, Felipe Staiti y Daniel Piccolo conforman desde 1979, la banda de rock-pop popular.

. No es la primera vez que vienen a Panamá. . No es la primera vez que vienen a Panamá.
. No es la primera vez que vienen a Panamá.

Los Enanitos Verdes siguen dando de qué hablar, para bien.

Y cómo no, si con cada producción que llevan al mercado sus temas originales y pegajosos "pegan" (valga la redundancia).

La banda promociona actualmente el material de su disco En vivo, que ha tenido buena aceptación del público. Tu cárcel es un tema que ha agarrado fuerza en Panamá. Esta canción fue originalmente escrita e interpretada por Marco Antonio Solís.

Los Enanitos se presentan este fin de semana en Panamá como parte de Music Fest, evento auspiciado por Telefónica. Es gratuito, en el Figali Convention Center, y comparten escenario con grandes como Alejandra Guzmán y Alex Syntec.

Felipe Staiti, guitarrista de la banda, habló por vía telefónica con La Prensa sobre su nuevo disco y su visita a Panamá este fin semana.

—¿Cómo les ha ido con la producción ‘En vivo’?

— El disco cubrió nuestras expectativas en lo artístico y el hecho de haber escogido canciones como Tu cárcel y Mil horas le añade un elemento de saborsito en cuanto al factor sorpresa. En este caso, cantar una buena canción que no es de nuestra autoría, pero hacer una versión digna y compartirla con la gente. Estamos muy contentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...