oferta.

Llegan videoconferencias a Google

El gigante adquirió una empresa de ‘software’ de video, mensajería instantánea, entre otros.

El buscador ya ofrece numerosos servicios. El buscador ya ofrece numerosos servicios.
El buscador ya ofrece numerosos servicios.

Google adquirió la empresa de software para videoconferencias Marratech, según indicó en su bitácora corporativa, señal de que el gigante de internet podría añadir las videoconferencias a su amplia gama de herramientas.

El buscador calificó la adquisición de Marratech, una pequeña compañía con sede en Estocolmo (Suecia), de "colaboración espontánea".

La compañía de Mountain View, en el californiano Silicon Valley, señaló que el personal de la empresa seguirá en Suecia pero no dio detalles financieros del acuerdo.

El software de Marratech, que no está basado en la web sino en el disco duro del ordenador, es una tecnología que incluye video, mensajería instantánea, telefonía por internet y una herramienta para compartir documentos, presentaciones o gráficos.

Google ya ofrece numerosos servicios para colaboraciones, como GoogleTalk, para mensajes instantáneos, o el editor de textos y bases de datos Google Docs and Spreadsheets.

Según dijo esta semana su presidente ejecutivo, Eric Schmidt, la empresa planea incorporar próximamente un software para presentaciones al estilo de Power Point, acercándose cada vez más a su rival Microsoft.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...