TEATRO INTERNACIONAL I MUJERES Y SU SEXUALIDAD.

Llegaron las vaginas

491951 491951
491951

Han pasado nueve años desde el estreno mundial de "Monólogos de la vagina" en Nueva York, y no por eso la obra deja de causar conmoción donde quiera que va.

Esta noche será la primera de dos funciones en Panamá, con un elenco conformado por la panameña Mercedes Moltó y las venezolanas Fabiola Colmenares y Beatriz Valdés; ya desde el lunes, según cifras reveladas por la producción, la función de hoy estaba vendida en un 70%, y la del sábado en un 53%.

Eso no ocurre regularmente en las producciones teatrales panameñas. Además, hay que considerar que la obra ya fue montada en Panamá, hace algunos años, bajo la dirección de Norman Douglas.

Haydee Tuñón, productora de la obra junto a Marco Cantoral, considera que parte del éxito tiene que ver con que "en Panamá viene muy poco teatro internacional, y la gente está aprovechando la oportunidad".

Claro está, Tuñón agrega que entre los asistentes habrá amantes del teatro y fanáticos de la obra, pero también habrá quién vaya guiado por el morbo.

Mucho se ha dicho y mucho se dirá sobre los "Monólogos de la vagina", pero si hay algo que disfruta la promotora es "su toque pícaro sin llegar a ser vulgar".

Vea Polémicas piezas teatrales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano