TEATRO INTERNACIONAL I MUJERES Y SU SEXUALIDAD.

Llegaron las vaginas

491951 491951
491951

Han pasado nueve años desde el estreno mundial de "Monólogos de la vagina" en Nueva York, y no por eso la obra deja de causar conmoción donde quiera que va.

Esta noche será la primera de dos funciones en Panamá, con un elenco conformado por la panameña Mercedes Moltó y las venezolanas Fabiola Colmenares y Beatriz Valdés; ya desde el lunes, según cifras reveladas por la producción, la función de hoy estaba vendida en un 70%, y la del sábado en un 53%.

Eso no ocurre regularmente en las producciones teatrales panameñas. Además, hay que considerar que la obra ya fue montada en Panamá, hace algunos años, bajo la dirección de Norman Douglas.

Haydee Tuñón, productora de la obra junto a Marco Cantoral, considera que parte del éxito tiene que ver con que "en Panamá viene muy poco teatro internacional, y la gente está aprovechando la oportunidad".

Claro está, Tuñón agrega que entre los asistentes habrá amantes del teatro y fanáticos de la obra, pero también habrá quién vaya guiado por el morbo.

Mucho se ha dicho y mucho se dirá sobre los "Monólogos de la vagina", pero si hay algo que disfruta la promotora es "su toque pícaro sin llegar a ser vulgar".

Vea Polémicas piezas teatrales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...