TEATRO INTERNACIONAL I MUJERES Y SU SEXUALIDAD.

Llegaron las vaginas

491951 491951
491951

Han pasado nueve años desde el estreno mundial de "Monólogos de la vagina" en Nueva York, y no por eso la obra deja de causar conmoción donde quiera que va.

Esta noche será la primera de dos funciones en Panamá, con un elenco conformado por la panameña Mercedes Moltó y las venezolanas Fabiola Colmenares y Beatriz Valdés; ya desde el lunes, según cifras reveladas por la producción, la función de hoy estaba vendida en un 70%, y la del sábado en un 53%.

Eso no ocurre regularmente en las producciones teatrales panameñas. Además, hay que considerar que la obra ya fue montada en Panamá, hace algunos años, bajo la dirección de Norman Douglas.

Haydee Tuñón, productora de la obra junto a Marco Cantoral, considera que parte del éxito tiene que ver con que "en Panamá viene muy poco teatro internacional, y la gente está aprovechando la oportunidad".

Claro está, Tuñón agrega que entre los asistentes habrá amantes del teatro y fanáticos de la obra, pero también habrá quién vaya guiado por el morbo.

Mucho se ha dicho y mucho se dirá sobre los "Monólogos de la vagina", pero si hay algo que disfruta la promotora es "su toque pícaro sin llegar a ser vulgar".

Vea Polémicas piezas teatrales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...