CONCIERTO. ‘ROMPE’, ‘GASOLINA’ Y ‘LO QUE PASÓ, PASÓ’.

Llegó ‘El Cangri’

Anoche se realizó el lanzamiento de la línea de ropa, accesorios y calzado deportivo ‘Daddy Yankee’.

ARRIBO. El cantante firmó algunos autógrafos. ARRIBO. El cantante firmó algunos autógrafos.
ARRIBO. El cantante firmó algunos autógrafos.

El Cangri, Daddy Yankee arribó ayer a la ciudad de Panamá en un vuelo comercial a eso de las 9:00 a.m. Mientras tanto los lentes de las cámaras fotográficas y filmadoras se preparaban para capturar su llegada.

Algunos fans lo esperaban en la puerta de salida del Aeropuerto Internacional de Tocumen, pero el puertorriqueño no pudo decir mucho, la seguridad no le dio chance. Mientras caminaba hacia la camioneta que lo esperaba, sacó unos segundos para firmar dos o tres autógrafos y decir: "Estoy muy contento de volver a Panamá, esta es la segunda vez que vengo. Hace años de años que no venía".

Además, el cantante aseguró que en su concierto de esta noche en el Figali Convention Center "habrá mucha adrenalina y mucho fuego del Caribe".

Entre la empujadera de los fans y los seguridad del artista en Panamá, un intrépido niño logró subir al automóvil que transportaría al artista hacia su hotel para que que éste le firmara un autógrafo. El conductor, sin embargo, no se fijó que el niño estaba en el auto y arrancó. Pero inmediatamente se detuvo y el niño bajó feliz con el autógrafo de su ídolo del reggaetón.

SUS PETICIONES

El Cangri, como le apodaron sus fans y algunos Djs, hizo algunas peticiones para su estadía en Panamá.

En su habitación quiere agua, sodas y abundante hielo. Durante el show, agua embotellada a temperatura ambiente y toallas.

Después del concierto el cantante quiere comer pizzas.

UN POCO DE ÉL

El intérprete de "Gasolina", "Rompe", "Barrio fino" y "Lo que pasó, pasó", entre otros temas, se hizo grande con su primer disco Barrio Fino, el cual logró ventas millonarias que lo colocaron como un artista platino, según información de su sitio web Daddyyankee.com.

Sus ventas eran buenas, su música sonaba en las radioemisoras, pero nadie lo conocía, aseguró Raymond Ayala, verdadero nombre de Yankee, en un programa de televisión.

Hoy, el cantante tiene su propia línea de ropa, accesorios y zapatos deportivos "Daddy Yankee", de la marca Reebok, cuyo lanzamiento en Panamá se realizó anoche en la discoteca Oz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...

Liga Italiana Napoli y Juventus no fallan

José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. José Callejón marcó uno de los goles del Napoli.
José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. AFP

Juventus y Napoli, los dos grandes favoritos al título en Italia, ya lideran la Serie A, empatados con 15 puntos, tras superar ...

Acuerdo de pena Dos hombres son condenados a 24 meses de prisión por vandalizar un teléfono

Los acusados pactaron con el Fiscal de Investigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito. Los acusados pactaron con el Fiscal de Investigación de la Fiscalía  Regional de San Miguelito.
Los acusados pactaron con el Fiscal de Investigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Dos personas irán dos años a prisión, por haber vandalizado un teléfono público ubicado cerca de una escuela primaria en Santa ...