Llegó a nuestro buzón...

CIUDAD EN 1898- Los felicito por el resumen de lo que era la ciudad de Panamá en 1898 (año en que nació mi padre). Era pequeña pero había casi de todo un poco, para vivir con sencillez y donde casi todos los habitantes se conocían. Se menciona una plaza que nunca había oído antes: La Plaza del Triunfo. ¿Dónde quedaba? Muchas gracias, E.Al-Karkhi.

RESPUESTA- A doña Enma de Al-Karkhi un atento saludo. Contestando a su pregunta, la Plaza del Triunfo fue el nombre que con anterioridad tuvo la de Herrera en la actual Avenida A. ¿La ubica? Saludos, H.C.S.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...

Sociedad Sismo de 5.0 se registra en Panamá

Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia.
Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

Un sismo de 5.0 se registró la tarde de este lunes 20 de febrero de 2017 en Panamá.El movimiento, reportado a las 2:35 p.m., ...