Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

PROTAGONISTA. RETRASO EN SU LLEGADA.

Llegó la última ‘desesperada’

Zivic dio algunos detalles de su participación en la serie televisiva y otros sobre su vida privada.

PREOCUPACIÓN. Pensó que su hijo tenía apendicitis. PREOCUPACIÓN. Pensó que su hijo tenía apendicitis.
PREOCUPACIÓN. Pensó que su hijo tenía apendicitis.

Ayer en horas de la mañana, arribó a Panamá la actriz Geraldine Zivic, una de las protagonistas de la serie Amas de casa desesperadas.

Zivic dijo que no había podido venir antes, porque su hijo tenía unos cólicos y que en principio se pensó que era apendicitis.

La actriz afirmó que hacer su papel en la serie fue muy divertido, y tuvo que poner en práctica su aprendizaje de ser madre, porque "trabajar con niños no es fácil".

Antes de empezar el rodaje, la actriz tuvo varias sesiones con los pequeños actores que harían el papel de sus hijos, a fin de conocerlos y que la relación en pantalla se viera lo más real posible.

Dijo que su relación con las demás actrices fue muy buena durante todo el proceso de grabación.

En tanto, en su vida privada, la actriz está muy contenta y actualmente vive con el actor Julián Román, con el que trabajó en la telenovela Los Reyes. Contó que ahí fue cuando nació el amor, y tienen ya tres años y "algo" de estar juntos.

Añadió que tiene una excelente relación con su ex esposo, el padre de su hijo. Igual su hijo tiene una buena relación con Julián.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Americana Lindor lidera otra victoria de los Indios

Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland.
Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. AFP

Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios de Cleveland vencieran el jueves 4-1 a los Angelinos de Los ...

Liga Nacional Dodgers evitan barrida y están a un paso de ganar el banderín

Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis.
Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. AFP

Andre Ethier y Curtis Granderson contribuyeron con sendos jonrones, y los Dodgers de Los Ángeles se aseguraron de compartir al ...

ACUSACIÓN PUEDE COSTARLE EL CARGO Corte Suprema de Brasil envía denuncia contra Temer a Cámara de Diputados

El mandatario brasileño Michel Temer. El mandatario brasileño Michel Temer.
El mandatario brasileño Michel Temer. AFP/Archivo

La Corte Suprema de Brasil remitió este jueves 21 de septiembre a la Cámara de Diputados una denuncia contra el presidente ...