DESFILE. CASAS DE DISEÑADORES EN ‘FASHION RÍO’ .

Lleno de seducción

Los jardines del Museo de Arte Moderno(MAM) serán el escenario de la ‘pasarella’, hasta el domingo 19 de junio.

DISEÑOS. María Bonita DISEÑOS. María Bonita
DISEÑOS. María Bonita

Los tejidos leves, los colores vivos y el alborozo de la belleza anticiparon las tendencias de la estación veraniega, a una semana del comienzo del invierno austral, en la séptima edición del festival de la moda en Río de Janeiro.

Cuarenta y siete casas diseñadoras tomarán parte en el "Fashion Rio", que abrió sus puertas con un desfile lleno de seducción, armonía y movimiento promovido por las sugestivas marcas Maria Bonita y Lilica Repilica.

Los desfiles se concentrarán hasta el próximo domingo en los jardines del Museo de Arte Moderno (MAM), contarán con estrellas de las pasarelas internacionales como Gisele Bündchen, Isabeli Fontana y Geisa Chiminazzo, y servirán de motivación para impulsar dos ferias de negocios.

Se trata de la Fashion Business y Jóia Brasil, que han atraído a la ciudad 130 compradores de todo el país, y unos 70 de América y Europa que generó más de 123,2 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido Forza Italia Silvio Berlusconi resurge en elecciones municipales de Italia

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. AP/Archivo

La segunda y última ronda de elecciones municipales en Italia el domingo puso en evidencia un resurgimiento del apoyo al ...

Música La cantante peruana Magaly Solier, nombrada Artista para la Paz de la Unesco

Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'.
Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Tomado de @AFPespanol

La actriz y cantante peruana Magaly Solier fue nombrada este lunes 26 de junio Artista para la Paz de la Unesco, un ...

nuevo proyecto Facebook produce sus propios programas y series

Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal.
Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. AP/Archivo

Facebook comenzó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social, indicó el lunes a la AFP, ...