presentación I para bailar.

Lleno total de Gilberto

La noche estaba perfecta para el concierto al aire libre, con luna llena y brisa de verano.

Gilberto tocó con el grupo de Roberto Delgado.  Gilberto tocó con el grupo de Roberto Delgado.
Gilberto tocó con el grupo de Roberto Delgado.

El concierto de Gilberto Santa Rosa a beneficio de Casa Esperanza comenzó puntual a las 9:00 p.m.; sin embargo, hubo problemas que causaron que el show no corriera como se esperaba.

Las mesas de las terrazas del Club Unión estaban llenas en su mayoría de un público adulto, todos en pareja.

La noche estaba perfecta para el concierto al aire libre, con luna llena y brisa de verano.

En el momento que Gilberto apareció en el escenario, muy elegante con saco gris y corbata plateada, y con un grupo de 14 músicos, las personas del público comenzaron a bailar. Cada cual tomó la mano de su pareja y así se agruparon frente a la tarima, moviéndose al son del tambor.

No cabía un alma en el espacio, todos estaban gozando la música de Santa Rosa.

Pero a los pocos minutos sufrieron una gran desilusión: las luces del escenario fallaron en la segunda canción. Una vez arregladas volvieron a apagarse, dos minutos después. El escenario permaneció oscuro por una hora mientras que los técnicos se empeñaban en devolverle luz para continuar con el show. No obstante, todos permanecieron tranquilos.

La gente del público aprovechó para comer algo o conversar y algunos se levantaron de sus mesas para tomarse una foto con el salsero.

Santa Rosa se mostró accesible, habló con varios fanáticos y sonrió para la cámara.

El puertorriqueño dijo a La Prensa lo mucho que disfruta estar en el país, ya que le tiene "un cariño muy especial a Panamá".

Una vez que se arregló el problema, Gilberto volvió al escenario. Luego de cantar tres canciones, el artista tuvo que partir por un compromiso previo, pero con la promesa de regresar después para terminar con el show como estaba previsto.

Pero el público no se quedó sentado. El grupo Zafiro se encargó de amenizar la noche con excelentes interpretaciones de canciones populares de Juan Luis Guerra, Carlos Vives y otros. Sin interrupción entre las canciones, el grupo cantó y tocó por más de una hora y la gente no dejó de bailar.

Gilberto hizo su reaparición a la 1:30 a.m. y tocó por una hora más, interpretando favoritos como Almas Gemelas, Mentira, y Que alguien me diga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...